Hoy comienzan los exámenes en la Universidad Europea del Atlántico

02 Feb 2015
Hoy comienzan los exámenes en la Universidad Europea del Atlántico
Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico minutos antes de comenzar los exámenes.

Las pruebas se celebran en horario de mañana y  terminan el 13 de febrero

Santander, 2 de febrero de 2015

Los alumnos de todos los grados de la Universidad Europea del Atlántico comienzan hoy los exámenes correspondientes a las asignaturas del primer semestre. Las pruebas, que terminarán el próximo 13 de febrero, se celebrarán en horario de mañana en las mismas aulas donde se imparten habitualmente las diferentes asignaturas.

A los exámenes están convocados los más de 350 estudiantes matriculados en cada uno de los ocho grados oficiales de UNEATLANTICO. Además, y como figura en el calendario académico de este curso 2014-2015, las pruebas han estado precedidas de una semana de tutorías en la que los alumnos han tenido la oportunidad de consultar algunas dudas puntuales con sus profesores.

Asimismo, quienes así lo precisen podrán seguir disfrutando esta semana y la siguiente de la ampliación del horario de la biblioteca, puesto que desde el pasado 26 de enero las instalaciones permanecen abiertas en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

La mejora de este servicio –que afecta tanto a la sala de estudio colectiva como a las aulas específicas de trabajo en grupo- facilita a los alumnos la preparación de los exámenes y les permite aumentar el número de horas en las que poder poner en común su trabajo con otros compañeros.