Los alumnos de UNEATLANTICO terminan mañana los exámenes correspondientes al primer semestre

12 Feb 2015
Los alumnos de UNEATLANTICO terminan mañana los exámenes correspondientes al primer semestre
Hojas con apuntes.

Santander, 12 de febrero de 2015

Los más de 350 alumnos matriculados en los ochos grados oficiales que imparte la Universidad Europea del Atlántico en Santander terminan mañana los exámenes correspondientes a las asignaturas del primer semestre. Estudiantes y profesores retomarán el lunes sus clases tras cinco días dedicados a tutorías y dos semanas de pruebas.

Como figura en el calendario académico de UNEATLANTICO, la siguiente convocatoria ordinaria de exámenes se celebrará entre el 15 y el 26 de junio. Asimismo, los alumnos que terminado el curso tengan alguna asignatura pendiente del primer o segundo semestre podrán presentarse a las pruebas extraordinarias que tendrán lugar entre el 13 y el 24 de julio.

A partir del lunes, la mayoría de las clases se impartirán en horario de mañana, aunque las prácticas de alguno de los grados, así como las asignaturas de refuerzo de idiomas de determinados grupos serán por la tarde. No obstante, los horarios correspondientes al nuevo semestre ya se pueden consultar en el Campus Virtual de UNEATLANTICO y cualquier duda al respecto se resolverá en Secretaría Académica o a través de la herramienta PANAL.

Por otra parte, el lunes la biblioteca recupera su horario habitual, de 9.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Desde el 26 de enero y coincidiendo con el periodo de exámenes, la comunidad universitaria ha disfrutado de una ampliación del servicio que se ha mantenido abierto en horario ininterrumpido hasta las 21.00 horas.