Nace el primer blog oficial de la Universidad Europea del Atlántico

16 Feb 2015
Nace el primer blog oficial de la Universidad Europea del Atlántico
Screenshot del blog UNEATLANTICO

Santander, 16 de febrero de 2015

La Universidad Europea del Atlántico ha inaugurado hoy su primer blog oficial, un espacio abierto donde dar a conocer las diferentes actividades que organizan o en las que participan y/o colaboran los miembros de la comunidad universitaria. El objetivo es que profesores, alumnos y personal de la casa se involucren en esta iniciativa y que, poco a poco, se actualicen sus secciones y se sumen colaboradores.

Este blog servirá de plataforma para dar a conocer muchas iniciativas que se llevan a cabo en la Universidad Europea del Atlántico y que, al no tratarse de noticias institucionales o de cierta relevancia mediática, se pierden en el anonimato del día a día. Por ejemplo, algunos trabajos puntuales que elaboran los alumnos en sus respectivos grados y que muchas veces pueden resultar atractivos para el resto de compañeros.

Además, este blog incluirá enlaces a publicaciones de profesores, vídeos grabados o fotos tomadas por los alumnos, entradas de temas relacionados con alguno de los grados de UNEATLANTICO y cuantas ideas novedosas se puedan construir entre todos.

Quienes estén interesados en colaborar con la elaboración de este blog pueden enviar contenido a blog@uneatlantico.es