UNEATLANTICO participa hoy en la VIII Expo Universitas de Miranda de Ebro

26 Feb 2015
UNEATLANTICO participa hoy en la VIII Expo Universitas de Miranda de Ebro
El departamento de Admisión presenta los grados oficiales que imparte la institución académica en su campus de Santander.

Santander, 26 de febrero de 2015

La Universidad Europea del Atlántico participa hoy, por primera vez, en la VIII Expo Universitas que organiza el colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro (Burgos). En este encuentro se dan cita diferentes universidades y centros de formación y el objetivo es que los alumnos de diferentes institutos de la provincia conozcan las alternativas que tienen de estudio, una vez que terminen la enseñanza secundaria.

A la feria asistirán alumnos de los institutos Doctor Sancho de Matienzo de Villasana de Mena, Fray Pedro de Urbina y Montes Obarenes de Miranda, Ciudad de Haro, Merindades de Castilla de Villarcayo y, por supuesto, los estudiantes del centro organizador. En total, se estima que unas 500 personas se acercarán al colegio Sagrados Corazones de Miranda  para resolver sus dudas y ampliar el abanico de posibilidades de formación que hasta ahora ya conocen.

IMG-20150226--(2)-web

Entre las 10.30 y las 14.30 horas, los responsables del departamento de Admisión de la Universidad Europea del Atlántico ofrecerán información personalizada sobre los grados y dobles grados que oferta la institución académica para el curso 2015-2016 en Santander. Además, los orientadores explicarán los requisitos de acceso, los distintos programas de becas y la recreación de entornos laborales que ofrece UNEATLANTICO a sus alumnos.

La Universidad se puso en marcha el año pasado y ya cuenta con cerca de 400 alumnos matriculados en los grados en Ciencias de la actividad física y del deporte, Nutrición humana y dietética, Administración y dirección de empresas, Psicología, Lenguas aplicadas, Traducción e interpretación, Periodismo, Publicidad y relaciones públicas y Comunicación audiovisual.

A partir del próximo curso se ampliará su oferta académica con la implantación de nuevos grados correspondientes a la Escuela Politécnica Superior. De esta manera, desde septiembre se impartirán en su campus situado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) los grados en Ingeniería de las industrias agrarias y alimentarias, Ingeniería informática e Ingeniería de organización industrial.

Todos aquellos interesados pueden contactar con la Universidad Europea del Atlántico a través del teléfono 942 244 244 o en el correo electrónico info@uneatlantico.es.