El rector anuncia el jueves el nombre del ganador del I Certamen de Relatos Cortos de UNEATLANTICO

20 Abr 2015
El rector anuncia el jueves el nombre del ganador del I Certamen de Relatos Cortos de UNEATLANTICO

Federico Fernández, Patricia Martínez y María Bretones integran el jurado

Santander, 20 de abril de 2015

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, dará a conocer el jueves el nombre del ganador del I Certamen de Relatos Cortos que organiza la institución académica coincidiendo con la celebración del Día del Libro. El acto, al que están invitados todos los miembros de la comunidad universitaria, tendrá lugar en la biblioteca a las 13.00 horas.

El jurado está integrado por  el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Federico Fernández; la directora de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas, Patricia Martínez, y la responsable del Servicio de Biblioteca, María Bretones.

Entre todos los trabajos presentados desde el pasado día 20 de marzo, el tribunal seleccionará las tres mejores composiciones y sus autores obtendrán la condición de finalistas. El jueves, en el acto que se celebrará en la biblioteca, el rector anunciará el nombre del ganador y le entregará un diploma y un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 200 euros.

Hoy, a las 20.00 horas, termina el plazo para participar en este I Certamen de Relatos Cortos dirigido a alumnos, profesores y personal de UNEATLANTICO. Esto quiere decir que los más rezagados aún están a tiempo de presentar sus composiciones en un sobre cerrado y firmado con un pseudónimo en el mostrador de la biblioteca.

Como figura en las bases, los textos deben ser originales e inéditos y no  superar los cuatro folios de extensión. El tema  es totalmente libre y el jurado premiará la creatividad y originalidad del relato, así como su coherencia, claridad, estructura, sintaxis y ortografía.