Kim Griffin inaugura mañana las II Jornadas de Orientación Profesional de la Universidad Europea del Atlántico

26 May 2015
Kim Griffin inaugura mañana las II Jornadas de Orientación Profesional de la Universidad Europea del Atlántico

Santander, 26 de mayo de 2015

La profesora y coordinadora académica del grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Europea del Atlántico, Kim Griffin, inaugura mañana las II Jornadas de Orientación Profesional que organiza la institución académica en su campus de Santander.

El objetivo de estas jornadas, que se celebrarán entre los días 27 y 28 de mayo, 2 y 3 de junio, a las 18.00 horas, es informar a los potenciales alumnos de las características que presentan los grados de UNEATLANTICO, así como explicar las salidas profesionales asociadas a cada uno de ellos.

Griffin, doctora en Ciencias de la Educación y especialista en Lenguas Extranjeras, profundizará mañana en el programa académico del grado de Traducción e Interpretación y resolverá todas aquellas dudas relacionadas tanto con las asignaturas de la carrera, como con las oportunidades laborales que tienen los profesionales de este campo.

II jornadas Orientacion-baja

La tarde del jueves 28 estará dedicada a la presentación de los grados de Ingeniería de Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas, y la del 2 de junio a los de Nutrición Humana y Dietética e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

El director de la Escuela Politécnica, Manuel Masías, clausurará el miércoles 3 de junio estas II Jornadas de Orientación Profesional con la presentación del grado en Ingeniería Informática. En la mesa le acompañará el director de la empresa IT Profile, Víctor Sánchez, y su homólogo del Centro-Empresa Universidad de UNEALANTICO, Roberto Revuelta.

Éste último ofrecerá una presentación detallada de las 20 Becas de Colaboración que oferta la Universidad Europea del Atlántico para los alumnos del grado en Ingeniería Informática.

La finalidad de estas ayudas, que pueden representar una exención de costes de hasta el 100% de las tasas de matrícula, es que los alumnos compaginen su formación curricular con otras tareas prácticas, tanto en el entorno de la Universidad como en proyectos relacionados con su formación en prestigiosas empresas del sector.