La Universidad Europea del Atlántico presenta hoy sus 14 grados oficiales en la feria Unitour-Santander

14 Ene 2014
La Universidad Europea del Atlántico presenta hoy sus 14 grados oficiales en la feria Unitour-Santander
El salón de Orientación Académica se celebra en el Hotel Bahía de la capital Cántabra en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas

Santander, 14 de enero de 2014

La Universidad Europea del Atlántico presenta hoy sus 14 grados oficiales en la feria Unitour que se celebra en el Hotel Bahía de Santander. Este salón de orientación universitaria, que este año celebra su VIII edición, es un espacio de asesoramiento pensado para los jóvenes que empiezan sus estudios de educación superior el próximo curso.

Durante todo el día -en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas- el departamento de Admisión de UNEATLANTICO informará a los estudiantes que se acerquen a la feria sobre los grados que imparte la Universidad, las salidas profesionales que tiene cada uno de ellos, los requisitos de acceso, becas, planes de estudios o cualquier otra duda que alberguen sobre su futuro académico.

En total más de 25 universidades, escuelas y centros españoles e internacionales comparten hoy uno de los salones del Hotel Bahía de Santander para explicar a los alumnos, padres y educadores sus respectivos programas académicos y las particularidades que oferta  cada uno de ellos. En este sentido, UNEATLANTICO acercará al público asistente las ventajas de una Universidad que presta especial protagonismo al aprendizaje del inglés y que fomenta, desde el primer momento, la cultura emprendedora.

Organizada por la consultora especializada en formación y estudios de postgrado Círculo Formación, la feria está recorriendo en esta VIII edición 26 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas, una alemana, una búlgara y Andorra. UNEATLANTICO estrena su participación en el encuentro de Santander, y mañana y pasado estará también en el palacio Euskalduna de Bilbao y en el Hotel Silken Cuidad de Vitoria, respectivamente.

Unitour en Santander y Vitoria compartirá horario de acceso al público -de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas- mientras que en Bilbao se adelantará la hora de apertura matinal a las 9.30 y se retrasará el cierre hasta las 18.00 horas. En los tres casos la entrada para el público es gratuita.

Entre las novedades de esta edición de la feria destaca el sorteo, organizado por Círculo Formación, de 5 becas para costear íntegramente la matrícula universitaria entre los alumnos que acudan a informarse a este salón de orientación.

Oferta académica

UNEATLANTICO ofertará, a partir del curso 2014-2015, los grados en Ciencias de la actividad física y del deporte, Nutrición humana y dietética, Ciencia y tecnologías de los alimentos, Administración y dirección de empresas, Psicología, Ciencias políticas y de la administración, Lenguas aplicadas, Traducción e interpretación, Periodismo, Publicidad y relaciones públicas y Comunicación audiovisual.

También se impartirán en su Campus del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, situado en la ciudad de Santander, los grados en Ingeniería de las industrias agrarias y alimentarias, Ingeniería informática e Ingeniería de la organización industrial.

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso 2014-2015. Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 266 373 o en el correo electrónico info@uneatlantico.es. Los responsables del departamento de Admisión atienden al público de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes en la oficina situada en la calle Albert Einstein del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.