Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018 en todos los grados que oferta UNEATLANTICO

11 Ene 2017
Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018 en todos los grados que oferta UNEATLANTICO
UNEATLANTICO abre el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018. Los estudiantes interesados en matricularse en esta institución académica pueden, desde esta semana, dejar reservada su plaza para septiembre. Aunque pueda parecer que todavía falta mucho para que vuelvan a empezar las clases, lo cierto es que el tiempo pasa muy rápido y el cupo de alumnos por aula es limitado.

Para formalizar este trámite administrativo es necesario entregar en la Universidad el impreso de preinscripción cumplimentado, una fotocopia del DNI, NIE o pasaporte y dos fotografías tamaño carné a color.

Además, para que la reserva quede cerrada, es imprescindible entregar el resguardo bancario de 360 euros que, según confirma la responsable del departamento de Admisiones Soraya Pulgar, “si en el momento de la matrícula el estudiante no cumpliera con los requisitos académicos exigidos, nosotros le devolveríamos el importe íntegro de la reserva”.

Oferta académica UNEATLANTICO

UNEATLANTICO ha ampliado este curso su oferta académica con la puesta en marcha del grado en Educación Primaria Bilingüe, una carrera que se suma a las ya existentes: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y Agrarias, Informática y de Organización Industrial.

Además, el próximo curso empieza a funcionar el grado en Ciencias Gastronómicas, una carrera que está suscitando mucho interés entre los jóvenes ya que abre un gran abanico de salidas profesionales en todos los sectores relacionados con la restauración colectiva, comercial, hoteles e industria alimentaria.

sobaos
El próximo curso empieza a funcionar también el grado en Ciencias Gastronómicas

Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 244 244 o en el correo electrónico admisiones@uneatlantico.es.

¡Consulta los requisitos de preinscripción y matrícula aquí!