UNEATLANTICO cierra hoy el plazo de matrícula ordinaria para los alumnos de nuevo ingreso

10 Jul 2015
UNEATLANTICO cierra hoy el plazo de matrícula ordinaria para los alumnos de nuevo ingreso
Foto: Javier Salido (alumno de primero del grado en Comunicación Audiovisual)

Santander, 10 de julio de 2015

La Universidad Europea del Atlántico cierra el plazo de matrícula ordinaria para los alumnos de nuevo ingreso del curso 2015-2016. Los futuros estudiantes de los grados en Nutrición Humana y Dietética (NHD), y en Administración y Dirección de Empresas (ADE) serán los últimos en formalizar sus inscripciones y lo harán hoy en horario de mañana o de tarde (la secretaría académica abre de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 horas).

Desde el día 23 de junio que se inició el plazo de matrícula, han pasado ya por las instalaciones de UNEATLANTICO los futuros alumnos de los 11 grados oficiales que oferta la institución académica en su campus de Santander. A las ocho carreras que ya se activaron el año pasado, se suman este curso las tres ingenierías que integran la Escuela Politécnica Superior (Informática, de Organización Industrial y de las Industrias Agrarias y Alimentarias).

Las renovaciones de matrícula para quienes ya son alumnos de UNEATLANTICO y tienen aprobadas todas las asignaturas del primer curso tendrán lugar entre el 13 y el 31 de julio. Por su parte, el plazo para los estudiantes que están pendientes de presentarse a los exámenes extraordinarios se pospone a la primera semana de agosto y de septiembre.

También deberán esperar quienes aún están pendientes de presentarse a la convocatoria de septiembre de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), ya que no podrán formalizar su matrícula hasta que no tengan el documento acreditativo de haber superado la Selectividad.

Todos aquellos interesados pueden consultar los horarios y fechas exactas de matrícula en el correo electrónico secretaria.academica@uneatlantico.es, o en el teléfono 942 244 244.