Abierta la recepción de manuscritos para el próximo número de la revista MLS Health and Nutrition Research

17 Nov 2021
Abierta la recepción de manuscritos para el próximo número de la revista MLS Health and Nutrition Research
El doctor Iñaki Elío, editor jefe de la revista MLS Health and Nutrition Research, anuncia la recepción de manuscritos.

El doctor Iñaki Elío, editor jefe de la revista MLS Health and Nutrition Research y director académico del grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico, anuncia la recepción de manuscritos para el próximo número de la revista. Que nace como una publicación semestral con el objetivo de publicar artículos originales de investigación y de revisión tanto en áreas básicas como aplicadas y metodológicas, que supongan una contribución científica al progreso de cualquier ámbito de la salud y nutrición.

Se trata de una revista con vocación internacional ya que promueve la difusión del conocimiento en sus diferentes áreas a través de la publicación de artículos en español, portugués e inglés. 

En cuanto a su tarea como editor jefe, el doctor Elío, destaca “la supervisión de las publicaciones recibidas y comprobar que se adapten a las líneas de investigación de la revista, junto con los criterios científicos y de formato que deben aplicarse en un artículo de investigación”.  

Actualmente se encuentra abierta la recepción de manuscritos para el próximo número de la revista y también “a la búsqueda de revisores externos” indica el docente y editor jefe. 

A partir de esta página, se podrá acceder a los índices de todas las ediciones de la revista MLS Health and Nutrition Research, los resúmenes del artículo y los textos completos. Asimismo, en la sección «Acerca de» está disponible toda la información sobre su equipo editorial, sistema de publicación y envíos en línea.

MLS Health and Nutrition Research ofrece a la comunidad científica todos sus contenidos en acceso libre bajo el principio de favorecer la difusión de resultados de la investigación, el debate y el intercambio de datos a nivel global. Todos sus artículos están bajo la licencia Creative Commons y cuentan con el Digital Objet Identifier (DOI). Promueve buenas prácticas con respecto a las publicaciones y garantiza un compromiso ético a favor de los autores, revisores y editores.

Por todo ello, el doctor Iñaki Elío anima a todos los interesados a enviar sus artículos a través de este enlace