Jornadas de actividades acuáticas, natación y socorrismo

13 Nov 2017
Jornadas de actividades acuáticas, natación y socorrismo

Este fin de semana se celebra en Gijón las II Jornadas Técnicas de Actividades Acuáticas, Natación y Socorrismo que organiza el Club Santa Olaya, Aora Formación y el Grupo de Investigación en Actividades Acuáticas y Socorrismo GIAAS de la Universidad de La Coruña. Profesores y alumnos de la Universidad Europea del Atlántico respaldarán esta iniciativa que también cuenta con el apoyo del grupo de Rendimiento y Motricidad del Salvamento y Socorrismo de la Universidad de Vigo.

Las Jornadas Técnicas de Actividades Acuáticas, Natación y Socorrismo buscan relacionar el área formativa, científica y profesional de la hidrocinesia, natación, fitness acuático y socorrismo, y el objetivo es aumentar las competencias de los participantes a partir de ponencias y talleres eminentemente prácticos.

Monitores y técnicos de actividades acuáticas, estudiantes de ciclos formativos y carreras universitarias relacionadas ( grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, formación profesional TSAFYD o Educación, entro otros) y socorristas están convocados a participar en estas II Jornadas Técnicas que se desarrollarán entre los días 18 y 19 de noviembre en el Club Santa Olaya de Gijón.

La inscripción para participar en esta segunda edición de actividades acuáticas, natación y socorrismo puede efectuarse en la web www.jornadasaans.com o en el correo electrónico info@jornadasaans.com. Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico disfrutarán de importantes descuentos.

¡Inscríbete aquí!

El curso Los inscritos que cumplan la asistencia y participación recibirán un documento de las entidades organizadoras que certifica su formación actualizada en los contenidos teóricos y prácticos realizados durante las Jornadas.

Horario Estructura horaria socorrismo_web

Consulta el programa completo

Ponentes

| II Jornadas Técnicas de Actividades Acuáticas, Natación y Socorrismo |