La Asociación Española de Dirección y Desarrollo (AEDIPE) en Cantabria celebra su junta mensual en UNEATLANTICO

29 May 2015
La Asociación Española de Dirección y Desarrollo (AEDIPE) en Cantabria celebra su junta mensual en UNEATLANTICO

FOTONOTICIA

Santander, 29 de mayo de 2015

Miembros de la delegación de Cantabria de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo (AEDIPE), todos ellos profesionales vinculados a la gestión de recursos humanos en diferentes empresas del país, han celebrado esta mañana su junta mensual en la Universidad Europea del Atlántico.

El rector, Rubén Calderón, acompañado por el director del Centro Empresa-Universidad, Roberto Revuelta, y la coordinadora académica y directora del grado de Administración y Dirección de Empresas, Silvia Aparicio, dieron la bienvenida a todos los asistentes y les invitaron a conocer el modelo educativo,  así como las  instalaciones de la institución académica.

aedipe

Antes de la reunión privada, el catedrático Ramón Alzate ofreció una charla sobre mediación de conflictos y todos los asistentes que así lo desearon tuvieron también la oportunidad de visitar una muestra de cien grabados originales de Salvador Dalí que se expone en la institución académica hasta el 15 de junio.

AEDIPE es una asociación privada y sin ánimo de lucro, de la que forman parte 3000 profesionales de los recursos humanos, vinculados todos ellos a más de 2000 empresas e instituciones. A la reunión de hoy en la Universidad Europea del Atlántico han asistido directivos de La Gallofa, Brigestone, Seguritas, EvoBus Ibérica Ferroatlantica o Teka, entre otros.

Enlaces relacionados:

http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=102716

http://elportaluco.es/aedipe-celebra-su-junta-mensual-en-uneatlantico/