Un grupo de alumnos de Comunicación ha sido el encargado de rodar el tradicional video navideño de la institución académica

21 Dic 2021
Un grupo de alumnos de Comunicación ha sido el encargado de rodar el tradicional video navideño de la institución académica
Alrededor de cuarenta figurantes han compartido a través de este emotivo rodaje sus deseos de cara al próximo año.

Un grupo de alumnos del Departamento de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico ha sido el encargado de rodar el tradicional vídeo de navidad que cada año publica la institución académica. 

Este proyecto audiovisual, guionizado por el profesor Ignacio Velasco, ha sido grabado y editado por los alumnos que actualmente realizan labores de beca en el Departamento. Pablo Cosenza, Karen Rodríguez, Luis Enrique Moscoso, Josué David Pozo, Jorge Domínguez, Fernando González, Julián Estrada, Juan Molina, Christian Ardón, Andréi Díaz, Eder Alexander Villafuerte y Erick Leonel Fión han sido los encargados realizar este trabajo, que ha contado con la supervisión y asesoramiento de los responsables del Departamento. 

En el vídeo han participado estudiantes, parte del personal de administración y servicios y varios docentes. Alrededor de cuarenta figurantes han compartido a través de este emotivo rodaje sus sueños de cara al próximo año. 

“Quitarnos la mascarilla”, “poder viajar”,  “conocer playas de Europa”,  “volver a la normalidad”  “celebrar mi cambio de década”, “que no vuelvan las restricciones” o “graduarme”, han sido sólo algunos de los deseos de los alumnos y del personal de UNEATLANTICO. 

Este video navideño no sólo refleja el sentimiento de comunidad universitaria entre los miembros,  también la internacionalización de nuestros alumnos, ya que se ha contado con la participación de estudiantes procedentes de países como Guatemala, Países Bajos, Brasil, República Dominicana, México o Perú. 

Gracias a este trabajo los alumnos de beca han tenido la oportunidad de dirigir y desarrollar un trabajo profesional en el que han puesto en práctica todos sus conocimientos y competencias. 

Por último, desde la Universidad Europea del Atlántico les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.