El balonmano UNEATLANTICO Pereda prepara nueva temporada

07 Ago 2017
El balonmano UNEATLANTICO Pereda prepara nueva temporada
El balonmano UNEATLANTICO Pereda prepara la temporada 2017/18

El balonmano UNEATLANTICO Pereda inicia su pretemporada. El equipo santanderino vuelve a los entrenamientos para preparar el regreso a la competición después de las vacaciones veraniegas.

Este año las de Santi Abascal terminaron en el grupo B de la División de Honor Plata, lugar de la clasificación que les enfrentará a equipos de Euskadi, La Rioja, Navarra, Canarias, así como al otro representante cántabro en este grupo, el Loizaga Construcciones de Castro Urdiales.

El equipo amarillo disputará su primer encuentro de pretemporada este sábado en León contra el Cleba Balonmano, recién descendido de la Liga Loterías.

pretemporadabm

Descuentos para profesores y alumnos

Como en años anteriores, alumnos y profesores de la Universidad Europea del Atlántico disfrutarán este curso de buenos descuentos en el abono de temporada de los equipos que patrocina UNEATLANTICO.

Los interesados pueden acercarse al Servicio de Alumnos y adquirir el carné del Independiente de Rugby, del Balonmano Torrelavega y/o del Balonmano Pereda a un precio que oscila entre los 20 y los 50 euros.

El objetivo de esta venta de abonos a un precio reducido es atraer al mayor número posible de alumnos para generar afición entre los jóvenes.

bmperedaEl balonmano UNEATLANTICO Pereda inicia su pretemporada. El equipo santanderino vuelve a los entrenamientos para preparar el regreso a la competición después de las vacaciones veraniegas.

| El balonmano UNEATLANTICO Pereda prepara la temporada 2017/18 |

Oferta académica

La oferta académica de la Universidad Europea del Atlántico para el curso 2017-2018 incluye los grados en: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación, Lenguas Aplicadas, Educación Primaria Bilingüe, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y Agrarias, Informática y Organización Industrial.

Calendario académico del curso 2017-2018

¡Contacte con nosotros!  https://www.uneatlantico.es/contactenos