Hoy vuelven a sus puestos los alumnos que disfrutan de una beca de colaboración en UNEATLANTICO

12 Feb 2018
Hoy vuelven a sus puestos los alumnos que disfrutan de una beca de colaboración en UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico recupera el ritmo normal tras el periodo de exámenes correspondientes al primer cuatrimestre. Una parte de los alumnos se ha incorporado ya esta mañana a las clases, y otros muchos los harán esta tarde. En total, los más de 1600 estudiantes matriculados en UNEATLANTICO inician hoy las presentaciones de las asignaturas con las que terminarán este curso 2017-2018.

Los alumnos se reparten entre los grados de  Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y DietéticaCiencia y Tecnología de los AlimentosPsicologíaPeriodismoPublicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónLenguas Aplicadas Administración y Dirección de Empresas, Educación Primaria (bilingüe) así como en las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y de Organización Industrial.

Entre ellos hay un grupo de jóvenes que compagina sus estudios con unas horas de trabajo en la Universidad o en algún proyecto del que la institución forma parte. Son becarios, disfrutan de una exención en sus tasas de matrícula de hasta el 100% y ayudan en los departamentos de informática, comunicación, en biblioteca, sala de exposiciones, o en la residencia.

Estas prácticas les permiten adquirir experiencia y mejorar sus competencias en muchas habilidades que seguro les serán de utilidad una vez que se incorporen al mercado laboral. Algunos disfrutan de su beca colaboración por segundo o tercer año consecutivo y se han convertido en piezas muy importantes para la organización.

Aportan ideas nuevas a los departamentos, tienen ganas de aprender y suplen las carencias técnicas que pueden tener con el compromiso y la motivación que demuestran en sus proyectos.

Las becas de colaboración son compatibles, con carácter general, con cualquier otra ayuda pública o privada que pudiera obtener el alumno, siempre y cuando no haya sido convocada también por la Universidad Europea del Atlántico.

| Hoy vuelven a sus puestos los alumnos que disfrutan de una beca de colaboración en UNEATLANTICO |