El Blue BBVA organiza una noche de fiesta y música para los estudiantes de UNEATLANTICO

27 Feb 2018
El Blue BBVA organiza una noche de fiesta y música para los estudiantes de UNEATLANTICO

Blue BBVA invita a todos los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico a una noche de fiesta en el Escenario Santander. El evento, que contará con las actuaciones de la banda de rock Stock y de Gou Music DJ Set, tendrá lugar este viernes a partir de las 21.00 horas. Es la primera vez que se celebra una actividad de estas características y se hace en el marco del convenio existente entre la institución académica y la entidad financiera para la gestión conjunta del carné universitario.

La primera parte de la noche la protagonizará Gou Music DJ Set, con Chema Armengou a la cabeza. Se trata de un grupo innovador que aúna distintos estilos, desde el jazz hasta el funk, fundiendo en su música instrumentos tradicionales y electrónicos posteriormente manipulados en directo por ordenador. De este modo, cada velada es una experiencia única. Esta agrupación se encargará también de cerrar la noche de fiesta con una última actuación entre las 0.00 y las 3.00 horas.

Entre tanto, los asistentes disfrutarán de la música de STOCK, una de las bandas de rock más prometedoras del panorama cántabro. El grupo, formado en 2013, ha publicado dos discos en estos 4 años de trayectoria, en los que han pasado de versionar canciones en su Reinosa natal a dar conciertos junto a bandas importantes a nivel nacional como La Fuga o La M.O.D.A.

Para poder acceder al recinto, los estudiantes deben descargar las entradas en el enlace que aparece en la notificación enviada a través del Campus Virtual. Cada alumno tiene derecho a dos pases gratuitos.  Con estos alicientes, no hay excusa para perderse este viernes mágico organizado por la línea joven del BBVA.

Cátedra Cultura Emprendedora y Empleabilidad UNEATLANTICO-BBVA

Además del convenio existente entre la Universidad Europea del Atlántico y el BBVA para la gestión conjunta del carné universitario de los alumnos, las dos partes crearon ya en abril de 2016 la Cátedra Cultura Emprendedora y Empleabilidad UNEATLANTICO-BBVA con el objetivo de integrar estos valores en los planes de estudio de todos los grados de la institución académica.

| El Blue BBVA organiza una noche de fiesta y música para los estudiantes de UNEATLANTICO |