El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá el Welcome Day de los nuevos estudiantes internacionales de UNEATLANTICO

02 Feb 2022
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá el Welcome Day de los nuevos estudiantes internacionales de UNEATLANTICO
El 12 de febrero los alumnos internacionales de nuevo ingreso, asistirán al Welcome Day que se celebrará en Cabárceno.

El enclave del Parque de la Naturaleza de Cabárceno será el marco donde el próximo 12 de febrero los alumnos internacionales de nuevo ingreso de la Universidad Europea del Atlántico asistirán al Welcome Day organizado por la institución académica.

De este modo, Javier López Marcano, consejero de Industria y Turismo, acudirá en representación del Gobierno de Cantabria para recibir a los estudiantes que se incorporan en el segundo cuatrimestre.

A la cita están convocados todos los alumnos internacionales de los cuatro años que componen cada grado, lo que se traduce en una nutrida representación del alumnado de UNEATLANTICO.

Durante la jornada los asistentes tendrán acceso a las instalaciones del parque y podrán conocer de primera mano uno de los principales enclaves turísticos de la región, que destaca por la conservación de especies en peligro de extinción y la educación ambiental.

En el acto, además de recibir la bienvenida por parte de la Universidad, podrán conocer a quienes serán sus compañeros en el campus de UNEATLANTICO, y que como ellos han elegido Cantabria y la Universidad Europea del Atlántico para desarrollar su carrera universitaria.

En ese sentido, la convivencia con alumnos de diferentes países es enriquecedora para mejorar las habilidades sociales y descubrir nuevas culturas. A modo de detalle, todos los asistentes recibirán una bolsa regalo junto con los mejores deseos en su nueva etapa académica.

La Universidad Europea del Atlántico es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina, la Universidad garantiza a todos sus estudiantes la adquisición de un alto nivel de inglés y de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.