Hoy abre la nueva cafetería del campus de UNEATLANTICO

18 Sep 2017
Hoy abre la nueva cafetería del campus de UNEATLANTICO

La cafetería del campus de la Universidad Europea del Atlántico ha cambiado de empresa concesionaria y abre hoy sus puertas después del verano. Los nuevos inquilinos de la planta -2 son viejos conocidos de las empresas del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, y es que sus propietarios son los mismos que regentan la cafetería 100Cia en el Pctcan.

Esta mañana ya se han servido los primeros cafés en unas instalaciones renovadas que presentan algunos cambios importantes. Por ejemplo, y en respuesta a una reclamación de los miembros de la comunidad universitaria, la cafetería cuenta a partir de ahora con una barra para agilizar las consumiciones rápidas y una zona separada de self service para pedir los menús.

Según comenta su gerente, Rafael Ruiz Oceja, “el objetivo es minimizar los tiempos de espera y ofrecer el mejor servicio que sea posible”. “Estamos acostumbrados a trabajar en un contexto en el que los clientes no tienen mucho tiempo, hay que dar un servicio rápido para que los profesionales puedan acercarse a tomar un café o un pincho a media mañana sin demorar mucho sus obligaciones», añade.

El precio del menú para los miembros de la comunidad universitaria se mantiene en 7,85 euros y, entre otras novedades, 100Cia Café Atlántico introduce los “Combos”, combinacionaes de patatas y refresco con hamburguesa, bocadillo o sándwich a elegir a un precio de 5 euros cada uno. Además, y también en respuesta a una petición de los usuarios de este servicio, la cafetería ofrecerá pinchos de tortilla de hasta seis variedades distintas al día.

Oceja asegura que para ellos «la excelencia no es casualidad» y que tratarán de cuidar los pequeños detalles para que hasta el menú más sencillo tenga personalidad propia. «Aunque pueda sonar a cliché o a comentario manido, en 100Cia nos gusta atender las demandas de nuestros clientes y ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades», concluye.

Horario de apertura al público: De 7.30 a 18.30 horas de lunes a viernes