Ya puedes vestir la nueva camiseta de UNEATLANTICO y, si participas en alguna prueba, la tienes gratis

09 Feb 2016
Ya puedes vestir la nueva camiseta de UNEATLANTICO y, si participas en alguna prueba, la tienes gratis

Las nuevas camisetas de la Universidad Europea del Atlántico ya están a tu disposición al módico precio de siete euros. Pero eso sí, si participas en alguna carrera, puedes obtenerla completamente gratis presentando únicamente el resguardo de tu inscripción en la prueba (solo se obtiene una camiseta gratis en la primera prueba).

Las camisetas son de la marca Roly y están fabricadas con un tejido técnico altamente transpirable y son de manga corta. Presentan un único diseño en color blanco con el logotipo de la universidad a buen tamaño en la parte frontal y, en menor medida, en la espalda.

casmiseta-uneatlantico-santander

Para hacerte con ella, puedes preguntar en Recepción. Dispones de un modelo masculino y otro femenino, más pequeño y con las mangas más estrechas. Las camisetas de tejido técnico son especialmente adecuadas para la práctica deportiva y el entrenamiento.

La presentación de las nuevas camisetas representa la puesta en marcha del merchandising de la universidad, que podría verse complementado en un futuro con nuevos productos. Sudaderas o pen drives son algunos de los artículos que se están estudiando y podrían incorporarse en un futuro hasta desarrollar una línea de productos.

camiseta-uneatlantico

Todo este tipo de iniciativas sirven para fortalecer los lazos dentro de la comunidad universitaria, así como a sentar unas sólidas bases para lograr una identidad común, a la vez que refuerzan la imagen de la institución y la de sus miembros.

En el plano deportivo, las camisetas sirven también para enfocar el indudable carácter de la Universidad Europea del Atlántico en torno a la promoción de hábitos de vida saludable. Esta idea se traduce en las carreras que se imparten en la universidad dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud y que incluyen los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Nutrición Humana y Dietética y en Ciencia y Tecnologías de los Alimentos.

No te olvides que publicaremos las fotos que nos envíes vistiendo la camiseta de la universidad.