Los profesores de UNEATLANTICO vuelven al trabajo

03 Sep 2018
Los profesores de UNEATLANTICO vuelven al trabajo

Empieza el mes de septiembre y con él la vuelta a la rutina para los profesores de la Universidad Europea del Atlántico. Aunque todavía quedan tres semanas para que arranquen las clases, hoy la actividad se acerca a la normalidad en el campus de Santander.

Además de los docentes también son muchos los miembros del equipo de Administración y Servicios (PAS) que se incorporan a sus funciones después de las vacaciones. Eso sí, para recuperar la plena actividad y ver a los alumnos en las aulas habrá que esperar hasta el próximo día 20 de septiembre.

Según marca el calendario académico, ese día se incorporan los estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de todos los grados, y no será hasta el lunes 24 cuando empiecen también los de nuevo ingreso. Por lo tanto, todavía quedan unas semanas de trabajo intenso y puesto a punto para comenzar el curso 2018-2019 con energía.

Oferta académica

La Universidad Europea del Atlántico oferta este curso 2018-2019 un total de 14 grados oficiales y presenciales en su campus de Santander.

Como novedad, UNEATLANTICO inaugura en octubre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Se trata del primer título de posgrado que imparte la institución en modalidad presencial con una carga de 90 créditos. Esta formación capacita para ejercer la profesión del psicólogo general sanitario y, por lo tanto, permitirá a los titulados del área desarrollar actividades que corresponden al ejercicio de la psicología por cuenta propia o ajena en este ámbito.

Si bien el Máster en Psicología General Sanitaria es el primero que impartirá UNEATLANTICO en modalidad presencial, la institución académica oferta también otros nueve másteres oficiales y una gran variedad de títulos propios que permiten la especialización de sus alumnos en todas las áreas del conocimiento: medio ambiente, salud, nutrición, deporte, tecnología, comunicación, proyectos, arquitectura, empresas, derecho, psicología, turismo o idiomas, entre otras.

Todos ellos están disponibles online y los contenidos pueden consultarse en cinco idiomas: español, portugués, inglés, francés e italiano.

Los másteres oficiales en Administración y Dirección de Empresas (MBA) (también disponible en modalidad semipresencial), Ingeniería ambientalDirección estratégica en tecnologías de la informaciónLingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera, Comunicación corporativa, Prevención de riesgos laborales, Gestión integrada: prevención, medio ambiente y calidad,  Resolución de conflictos y mediación y Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera cuentan con la aprobación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).