Últimas plazas para el I Campus Tecnológico que organiza la Universidad Europea del Atlántico en Santander

13 Jul 2016
Últimas plazas para el I Campus Tecnológico que organiza la Universidad Europea del Atlántico en Santander
Imagen de archivo del Campus Tecnológico organizado por la empresa PLay Code Academy

La Universidad Europea del Atlántico acogerá entre el lunes y el viernes de la próxima semana el Campus Tecnológico para niños entre 6 y 16 años. Se trata de una iniciativa promovida por Play Code Academy, una empresa asturiana con contrastada experiencia en la organización de campus de verano en diferentes universidades españolas.  El plazo de inscripción sigue abierto, pero ya quedan pocas plazas. Los interesados deberán formalizar su matrícula antes del fin de semana en esta web.

El responsable de Sistemas de UNEATLANTICO y profesor del grado en Ingeniería Informática, Juan Jesús Tortajada, explica que “esta iniciativa nace con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los más pequeños”, y es que los jóvenes que se matriculen participarán en talleres de programaciónrobóticadiseñoimpresión 3D e iniciación al manejo de drones.

“Es el primer campus de estas características que se celebra en Santander y estamos muy contentos de que sea en nuestras instalaciones”, comenta Tortajada, quien añade que si todo se desarrolla según lo previsto “repetiremos esta experiencia coincidiendo con diferentes periodos de vacaciones escolares”.

Todos los talleres los impartirán profesores de la academia Play Code y contarán para su organización con la colaboración del personal de UNEATLANTICO.

campus_tecnologico_web_2
La Universidad Europea del Atlántico acogerá la próxima semana el I Campus Tecnológico

El horario general de esta actividad es de 9.00 a 14.00, pero se habilitará también un servicio de madrugadores y recogida tardía para aquellos padres que lo necesiten. El precio del campus tecnológico es de 119 euros, y está contemplado un descuento de 5 euros por niño para familias que matriculen a más de un hijo.

Las clases en la Universidad ya han terminado y hasta septiembre los alumnos de los 15 grados que oferta la institución académica no pisarán el campus. Sus aulas están vacías y es por ello que desde la Escuela Politécnica Superior se han animado a organizar esta actividad de la mano de una empresa que cuenta con una contrastada experiencia en campus tecnológicos.

Más información e inscripciones  consultar  esta página web: https://playcodeacademy.com/i-campus-tecnologico-universidad-europea-del-atlantico/

campus_tecnologico_web_23
Cartel del I Campus Tecnológico que acoge la Universidad Europea del Atlántico