UNEATLANTICO organiza la semana de Carnaval varios talleres tecnológicos para niños entre 6 y 16 años

27 Ene 2017
UNEATLANTICO organiza la semana de Carnaval varios talleres tecnológicos para niños entre 6 y 16 años

La institución académica acoge los días 23, 24, 27 y 28 de febrero cursos de programación, robótica, diseño, impresión 3D y manejo de drones | Carnaval

La Universidad Europea del Atlántico acogerá los días 23, 24, 27 y 28 de febrero varios talleres tecnológicos para niños de entre 6 y 16 años. De la mano de la empresa Play Code Academy, los jóvenes que se matriculen en estos cursos recibirán un primer contacto con la programación, robótica, diseño, impresión 3D e iniciación al manejo de drones.

Coincidiendo con los días festivos que contempla el nuevo calendario escolar en Cantabria, la institución académica ha organizado una actividad para jóvenes que ya se puso en marcha el verano pasado en formato de campus. En esa primera ocasión fue un éxito y ahora la experiencia se repite con la misma ilusión.

UNEATLANTICO organiza la semana de Carnaval varios talleres tecnológicos para niños entre 6 y 16 años
UNEATLANTICO organiza la semana de Carnaval diferentes talleres tecnológicos para niños de entre 6 y 16 años

Todos los talleres los impartirán profesores de la academia Play Code y contarán para su organización con la colaboración del personal de UNEATLANTICO. El horario de estas actividades es de 9.00 a 14.00 y el precio de 25 euros por día. Los miembros de la comunidad universitaria y trabajadores del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan) que matriculen a sus hijos se beneficiarán de descuentos del 5%.

El responsable de Sistemas de UNEATLANTICO y profesor del grado en Ingeniería Informática, Juan Jesús Tortajada, explica que dada la buena aceptación que tuvo el campus el verano pasado, “este curso nos animamos a repetir la experiencia también durante las vacaciones de Carnaval. El objetivo, dice, sigue siendo el mismo “acercar las nuevas tecnologías a los más pequeños y facilitar la conciliación familiar”.

“Mientras esta actividad tenga demanda y siga despertando interés, nosotros repetiremos la experiencia coincidiendo con diferentes periodos de vacaciones escolares”, concluye Tortajada.

Más información e inscripciones en la página web de Play Code Academy.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Europea del Atlántico está integrada por los grados de Ingeniería InformáticaIngeniería de Organización Industrial e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

Semana de Carnaval en Cantabria | Carnaval |