CEMIDE otorga el III Premio Enrique Campos a la alumna Ana Villalba

24 Ene 2020
CEMIDE otorga el III Premio Enrique Campos a la alumna Ana Villalba

El Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE) entregó ayer por la tarde el III Premio Enrique Campos Pedraja, una distinción que cada año concede a los mejores expedientes académicos de los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Economía de las dos universidades de Cantabria.

Así, la estudiante del doble grado de Ingeniería de Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico, Ana Villalba, ha sido la merecedora, junto a los estudiantes de la UC, Álvaro Ortega Vega y Jael Burgada Ruiz, de la tercera edición de este premio dotado con 1000 euros para cada estudiante.

Presidiendo el acto se encontraban ayer la vicepresidenta de CEMIDE, Ana Campos; el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón; el decano de Económicas de la UC, Pablo Coto y el catedrático de Estructura Económica y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Ramón Tamames, quien tras la entrega de premios pronunció una conferencia en la que desgranó los ataques al libre comercio mundial.

Entre el público se encontraba también Silvia Aparicio, vicerrectora de UNEATLANTICO y profesora de la alumna premiada.

Ana Villalba finalizó su carrera de Administración y Dirección de Empresas el curso pasado, pero desde el 2015 está estudiando el doble grado con Ingeniería de Organización Industrial, siendo este su último año. Desde abril se encuentra en prácticas en el departamento de Sistema Integrado de Gestión en Ámbar Telecomunicaciones, empresa situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan).

La vicepresidenta de CEMIDE, Ana Campos, así como los miembros de su junta directiva, Pedro Rivero y Miguel Rivero, fueron los encargados de entregar los galardones.

Además, Campos recordó que “estos premios simbolizan los valores que nuestro fundador, Enrique Campos Pedraja, siempre ha considerado fundamentales: estudio, trabajo y esfuerzo”.

La Asociación CEMIDE nació en 1973 y, desde entonces, busca la continua formación e intercambio de experiencias entre la comunidad empresarial de Cantabria.