El próximo jueves 17 nos vemos todos en la Cena de Navidad organizada por la Delegación de Alumnos

10 Dic 2015
El próximo jueves 17 nos vemos todos en la Cena de Navidad organizada por la Delegación de Alumnos

Profesores, estudiantes y personal administrativo y de servicios de la Universidad Europea del Atlántico celebrarán el próximo jueves día 17 una Cena de Navidad organizada por la Delegación de Alumnos, que servirá para acercar a todos los colectivos que forman parte de la institución.

La Delegación de Alumnos tuvo la iniciativa de llevar a cabo esta cena institucional que tendrá, no solo carácter festivo, sino que aprovecharemos la oportunidad para reunir entre todos un donativo destinado a la Cocina Económica de Santander.

La jornada festiva comenzará a las 21:15 en el Hotel Santemar de Santander, con un variado cocktail con el que entraremos en ambiente. Sobre las 22:15 pasaremos a las mesas para degustar un menú que comenzará con una Ensalada de Bacalao con Pil Pil de Boletus y Pimientos de Isla. Posteriormente probaremos un Entrecot con Panaderas, Pimientos de Piquillo y salsa de Queso de Tresviso. Concluiremos la cena con un Trío de Mini Postres Caseros.

cena navidad

A partir de la media noche disfrutaremos de una fiesta con DJ. El programa incluye también una serie de sorteos entre los que podemos desvelaros dos abonos para el Bathco Rugby Club, dos abonos para el Balonmano Torrelavega, dos abonos para el BM Uneatlántico Pereda, un curso de surf para dos personas, un libros de cómics de Raúl Cimas, y muchas sorpresas más.

La cena tiene un coste de 30 euros, cantidad a la que añadiremos otros 2 euros en concepto de donativo para la Cocina Económica. El pago se efectúa en Recepción y allí mismo podéis incluso reservar una mesa si deseáis juntaros unos cuantos amigos. Si quieres, puedes venir con tu propio acompañante.

No olvidéis que el plazo para apuntarse termina el martes día 15, así que es mucho mejor que no esperéis a última hora.

Tanto la Delegación de Alumnos como el personal que formamos la Universidad Europea del Atlántico os animamos fervientemente a participar en estos actos destinados a estrechar los lazos entre las personas que día a día construimos esta institución.

cena navidad 2015
Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico

#cenatlantico

cenatlantico