Cerca de 300 personas, entre profesores, alumnos y personal de UNEATLANTICO, celebran su cena de Navidad

18 Dic 2015
Cerca de 300 personas, entre profesores, alumnos y personal de UNEATLANTICO, celebran su cena de Navidad

Profesores, alumnos y personal de la Universidad Europea del Atlántico celebraron ayer su cena de Navidad en el Hotel Santemar de Santander. Casi 300 personas se dieron cita en una velada organizada por la delegación de estudiantes de la institución académica que estuvo marcada por el carácter festivo y solidario. Una parte del dinero recaudado con las entradas se donará en los próximos días a la Cocina Económica de la capital cántabra.

Durante la cena hubo tiempo para las risas, los buenos deseos y los discursos improvisados. El rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, se dirigió a todos los asistentes para agradecerles su presencia y desearles unas felices fiestas. También la delegada de alumnos, Ruth Lobera, destacó la buena acogida que ha tenido esta primera cena conjunta de toda la comunidad universitaria y felicitó a sus compañeros por el trabajo realizado para que esto fuera posible.

Tras la cena de Navidad todos disfrutaron de una fiesta con DJ, photocall y sorteos que se alargó hasta bien avanzada la noche. Sin duda una fiesta que se institucionalizará en la Universidad Europea del Atlántico y que quedará en la memoria como la primera de muchas que están por llegar.