UNEATLANTICO presenta su oferta académica en la China Education Expo 2016

04 Nov 2016
UNEATLANTICO presenta su oferta académica en la China Education Expo 2016

La Universidad Europea del Atlántico participa por segunda vez en la China Education Expo 2016, la mayor feria de educación del país dirigida a orientar a los jóvenes en edad de comenzar sus estudios universitarios. Así, esta cita es considerada como punto de referencia para los alumnos que cursan una etapa similar al Bachillerato español y que quieren continuar con sus estudios de grado y/o máster en el extranjero.

De esta manera, durante el mes de octubre, una delegación de UNEATLANTICO ha presentado la oferta académica de la Universidad en las ciudades de Beijing, Chengdu, Guangzhou y Shangai. Este equipo ha dado a conocer los grados oficiales de UNEATLANTICO, las novedades para el curso 2016-2017, y todas aquellas cuestiones relacionadas con normativa de admisión, becas y alojamiento.

De hecho, la nueva residencia de estudiantes que está construyendo UNEATLANTICO en Santander y que abrirá sus puerta en septiembre de 2017 centró en buena medida la atención de los estudiantes que se acercaron a la China Education Expo 2016.

La Universidad Europea del Atlántico, en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), se encuentra en la actualidad ampliando su red de contactos en China. De hecho, UNEATLANTICO ya cuenta con convenios de colaboración con la Universidad Tecnológica de Taiyuan y la Universidad Internacional de Heilongjiang.

Oferta académica UNEATLANTICO

UNEATLANTICO ha ampliado este curso su oferta académica con la puesta en marcha del grado en Educación Primaria Bilingüe, una carrera que se suma a las ya existentes: Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y DietéticaPeriodismo, Publicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónPsicologíaAdministración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y de Organización Industrial.

Pero como novedad de cara al próximo curso, la Universidad Europea del Atlántico ofertará también en su campus de Santander el grado en Ciencias Gastronómicas. Una carrera que permitirá al futuro graduado liderar la evolución del sector y diseñar nuevos servicios y productos gastronómicos ya sea en restauración o en industrias alimentarias.