El profesor Pedro Pérez Eslava imparte una conferencia mañana en el Círculo Empresarial Cantabria Económica

28 Sep 2017
El profesor Pedro Pérez Eslava imparte una conferencia mañana en el Círculo Empresarial Cantabria Económica

El director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria y profesor de la Universidad Europea del Atlántico Pedro Pérez Eslava imparte mañana, a las 14.00 horas, una conferencia organizada por el Círculo Empresarial Cantabria Económica en el Club de Regatas de Santander.

Una cita ineludible para quienes quieran conocer en detalle las diferencias entre el sistema fiscal vasco y el de Cantabria y las consecuencias que ello acarrea. Desde la organización aseguran que a pesar de ser un tema “árido”, “Pérez Eslava explica estos temas con una claridad que merece la pena escuchar”.

Una de las misiones del Club Empresarial Cantabria Económica es la de fomentar las relaciones entre los distintos ámbitos del tejido empresarial de Cantabria con el objetivo de promover relaciones comerciales en pro del desarrollo profesional, personal y económico de sus integrantes.

Pedro Pérez Eslava es licenciado en Derecho y antes de ocupar el puesto de director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) fue jefe de Servicio y subdirector de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda del gobierno regional, subdirector de Tributos, así como director y subdirector de la ACAT.

Un profesional que además este año se incorpora al claustro docente de la Universidad Europea del Atlántico donde impartirá la asignatura de Derecho Fiscal en cuarto curso del grado en Administración y Dirección de Empresas.

Esta carrera capacita al alumno de UNEATLANTICO para desempeñar aptitudes de dirección y gestión de todo tipo de empresas a nivel global y/o en sus áreas funcionales: producción, marketing, recursos humanos, calidad, gestión de proyectos o responsabilidad social corporativa, entre otros.

Además, por el tipo de metodología que sigue UNEATLANTICO, el grado en Administración y Dirección de Empresas ofrece a los alumnos una formación muy orientada a la práctica.

| El profesor Pedro Pérez Eslava imparte una conferencia mañana en el Círculo Empresarial Cantabria Económica |