Hoy terminan las clases correspondientes a las asignaturas del primer cuatrimestre en UNEATLANTICO

12 Ene 2018
Hoy terminan las clases correspondientes a las asignaturas del primer cuatrimestre en UNEATLANTICO

Hoy terminan las clases correspondientes a las asignaturas del primer cuatrimestre de la Universidad Europea del Atlántico. Como se establece en el calendario académico, la semana que viene estará dedicada a tutorías y al estudio de los exámenes que tendrán lugar entre el 15 de enero y el 6 de febrero.

Más de 1600 alumnos de todos los grados ya están tachando en el calendario los días que quedan para enfrentarse a las pruebas finales. Y es que ya estamos en la cuenta atrás.

Con este motivo, y como en años anteriores, la biblioteca ampliará el horario de apertura de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 15.00 horas. El objetivo es facilitar al máximo el estudio de los alumnos y garantizar que exista un espacio abierto en el que puedan preparar sus trabajos en grupo.

Además, las aulas 0.1 y 0.3 estarán destinadas al estudio individual y el aula 0.5 a trabajos grupales, con un enfoque exclusivo para la preparación de exámenes. La responsable de Biblioteca, María Bretones, invita a los alumnos que tengan que hacer trabajos colectivos a utilizar también estas otras instalaciones del campus y así evitar que se rompa el silencio necesario de la Biblioteca.

“Desde que hemos vuelto de las vacaciones navideñas ya se observa una mayor afluencia de estudiantes en la biblioteca. Cuando se acercan los exámenes siempre hay más movimiento, es lo normal«, comenta Bretones.

Los alumnos que dejen alguna asignatura pendiente del primer cuatrimestre tendrán la oportunidad de presentarse en la convocatoria extraordinaria que tendrá lugar del 9 al 13 de julio. La semana siguiente, se celebrarán las pruebas de recuperación de las asignaturas del segundo cuatrimestre.

El micrositio de la biblioteca en la página web de UNEATLANTICO cuenta con toda la información relacionada con este servicio.

| Hoy terminan las clases correspondientes a las asignaturas del primer cuatrimestre en UNEATLANTICO |