Comienza la II edición de «Toma un café con UNEATLANTICO”, los talleres dirigidos a psicólogos, profesores y consejeros vocacionales de colegios

18 Jun 2021
Comienza la II edición de «Toma un café con UNEATLANTICO”, los talleres dirigidos a psicólogos, profesores y consejeros vocacionales de colegios
Las conferencias serán lideradas por los doctores y docentes de UNEATLANTICO Mariacarla Martí, Juan Luis Martín y Laura García.

La Universidad Europea del Atlántico organiza la segunda edición de “Toma un café con UNEATLANTICO”, unos talleres virtuales sobre «Herramientas de intervención en el aprendizaje en la realidad escolar -académica actual» dirigidos a psicólogos, profesores y a consejeros vocacionales de colegios.

En esta segunda edición, se abordarán diferentes aspectos relacionados con la temática: “Recursos psicopedagógicos para un escenario escolar más saludable” gracias a la participación de tres docentes de la Universidad.

En este sentido, la primera conferencia titulada El rol del maestro: repensando la realidad educativa” tendrá lugar el 22 de junio a las 16:00 horas (España), de la mano de la doctora Mariacarla Martí, psicóloga, investigadora y profesora universitaria del grado en Psicología.

Por otro lado, la siguiente sesión será liderada por el doctor Juan Luis Martín, director de la Cátedra Internacional en Desarrollo Psicológico, Familia y Educación y director académico del grado en Psicología y del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de UNEATLANTICO. De este modo, el doctor Martín, versará sobre la “Prevención y resolución de conflictos desde la familia: el acoso escolar” el día 23 de junio a las 16:00 horas (España). 

La tercera y última conferencia será desarrollada por la doctora Laura García, directora académica del Grado en Educación Primaria. En ella se abordará “El bienestar en los profesionales de la educación: la base para una educación consciente y compasiva” que tendrá lugar el día 24 de junio, también a las 16:00 horas (España).

En este sentido, desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos a todos los interesados a participar. Podrás inscribirte a los talleres en este enlace