El cónsul de España en Panamá despide a los estudiantes panameños becados por FUNIBER que iniciarán estudios en UNEATLANTICO

19 Ago 2022
El cónsul de España en Panamá despide a los estudiantes panameños becados por FUNIBER que iniciarán estudios en UNEATLANTICO

Mario Crespo Ballesteros, cónsul de España en Panamá, despidió el pasado 12 de agosto a los alumnos panameños que comenzarán estudios de grado en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) el próximo mes de septiembre.

El cónsul expresó la disposición de colaboración por parte del consulado para los proyectos que desarrolla la universidad. Además, resaltó el rol que deben cumplir los estudiantes en la etapa de su vida académica y valoró positivamente la elección de España como destino para su futuro profesional. También participaron en el acto de despedida Alejandro Pérez, presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá, Elizabeth Pérez, directora ejecutiva de FUNIBER Panamá y Gregorio Urriola, director general de FUNIBER en Panamá, impulsando a los estudiantes a cumplir con responsabilidad su compromiso educativo.

A la celebración asistieron los estudiantes acompañados por sus familias, las cuales pudieron departir y conocerse personalmente, enunciando sus expectativas en torno a los estudios.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de Carlos Perdomo, estudiante del Grado en Ingeniería de Organización Industrial en UNEATLANTICO, quien actualmente realiza su práctica universitaria en la ciudad de Panamá.

Los estudiantes panameños, que iniciarán sus estudios en los grados en Comunicación AudiovisualCiencia y Tecnología de los AlimentosIngeniería InformáticaCiencias de la Actividad Física y del Deporte y Gastronomía, viajarán en septiembre para incorporarse el periodo académico 2022-2023.

Gracias a los acuerdos de colaboración suscritos entre UNEATLANTICO y FUNIBER los estudiantes panameños podrán beneficiarse de la beca anual de 1.200 a 2.400 euros de alojamiento en la residencia universitaria.