Convenio de doble titulación entre UNEATLANTICO y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia – UNINCOL

01 Jul 2020
Convenio de doble titulación entre UNEATLANTICO y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia – UNINCOL
Convenio de doble titulación entre UNEATLANTICO y La Fundación Universitaria Internacional de Colombia – UNINCOL

En el marco del convenio de colaboración entre la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de UNINCOL, tendrán la oportunidad viajar a Santander-España y obtener la doble titulación con el Grado en Ingeniería de Organización Industrial de UNEATLANTICO. Para la obtención de la doble titulación, los estudiantes de la universidad colombiana, tendrán que cumplir una estancia académica en UNEATLANTICO de formación/docencia obligatoria mínima de un 1 año.

El enfoque internacional de UNINCOL y UNEATLANTICO brindará a los estudiantes, competencias para postularse a empleos en diferentes países y desarrollarse en un ámbito multicultural.

Los estudiantes de UNEATLANTICO también tendrán la oportunidad de realizar, a través de una metodología virtual de aprendizaje, su proceso de formación en UNINCOL, para obtener la doble titulación, española y colombiana.

El obtener una doble titulación en la misma área de conocimiento, por diferentes instituciones de educación superior, de distintos países, representa para el profesional un valor añadido a su currículo y una ventaja competitiva para sobresalir en un mercado selectivo que valora el aprendizaje en contextos internacionales.

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) es una institución de educación superior virtual de calidad, con programas académicos que apuestan por la excelencia, integrando la experiencia en el sector educativo de sus fundadores, en un contexto como el colombiano, que cuenta con avances significativos, la aceptación y el crecimiento para iniciar una propuesta pertinente bajo la modalidad virtual, con proyección a nivel nacional y hacia América Latina y Europa.