Convocatoria extraordinaria de exámenes en UNEATLANTICO

13 Jul 2015
Convocatoria extraordinaria de exámenes en UNEATLANTICO
Alumnos de UNEATLANTICO durante los exámenes de junio

Las pruebas de recuperación tendrán lugar desde hoy y hasta el 24 de julio

Santander, 13 de julio de 2015

Hoy ha comenzado la convocatoria extraordinaria de exámenes en la Universidad Europea del Atlántico. Hasta el próximo día 24 de julio, los estudiantes con asignaturas pendientes (tanto del primer, como del segundo cuatrimestre) tendrán una nueva oportunidad para superar las materias que no consiguieron aprobar en febrero y/o en junio.

Durante las próximas dos semanas se examinarán los alumnos de cada uno de los ocho grados que ha ofertado UNEATLANTICO durante este curso 2014-2015.

Así, estos días coincidirán por los pasillos algunos estudiantes de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Traducción e Interpretación, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

SILVIA BOUZO_04_web
La biblioteca de UNEATLANTICO abre en horario ininterrumpido durante el periodo de exámenes. Foto: Silvia Bouzo

Para facilitar las jornadas de estudio, la biblioteca de la Universidad abre durante los exámenes ininterrumpidamente de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Entre el 27 y el 31 de julio adoptará el horario de verano (de 8.00 a 15.00)  y cerrará sus puertas todo el mes de agosto.