Doce estudiantes de Costa Rica becados por FUNIBER reciben sus títulos tras finalizar sus estudios de posgrado

25 May 2022
Doce estudiantes de Costa Rica becados por FUNIBER reciben sus títulos tras finalizar sus estudios de posgrado
La ceremonia de entrega de títulos ha tenido lugar en la sede de FUNIBER en Costa Rica, en ciudad de San José.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó un acto de entrega de títulos correspondientes a diferentes especializaciones y maestrías de la Universidad Europea del Atlántico y de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) a doce estudiantes de Costa Rica becados por FUNIBER. 

La ceremonia ha tenido lugar en la sede de FUNIBER en Costa Rica, en ciudad de San José, siendo presidido por la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica,  la Sra. Claribeth Morera.

En este sentido, durante el acto  se hizo entrega de los correspondientes títulos  de postgrados a los estudiantes de las Maestrías, Especializaciones y Expertos que patrocina FUNIBER a través de la red universitaria en la que colabora. Además, antes de la entrega, Claribeth Morera brindó unas palabras de felicitación a los doce estudiantes graduados. 

Con esta ceremonia, FUNIBER y UNEATLANTICO buscan rendir homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías, especializaciones y expertos bajo una modalidad virtual y a distancia. Dejando como resultado una excelente labor y compromiso por parte de los estudiantes a lo largo de la formación recibida. Por ello, desde la Universidad Europea del Atlántico felicitamos a los alumnos y les deseamos un excelente futuro académico y laboral. 

Por último, cabe recordar que tras la progresiva supresión de las restricciones marcadas por la pandemia, FUNIBER ha retomado sus actividades presenciales al completo, celebrando en los últimos meses actos de graduación en diferentes países en los que opera.