El economista y experto en liderazgo, Juan Carlos Cubeiro, ofrecerá una conferencia el jueves sobre el coaching tras el covid

04 May 2021
El economista y experto en liderazgo, Juan Carlos Cubeiro, ofrecerá una conferencia el jueves sobre el coaching tras el covid
El economista Juan Carlos Cubeiro imparte una conferencia el jueves en UNEATLANTICO

El economista y experto internacional en liderazgo y transformación, Juan Carlos Cubeiro, ofrecerá una conferencia el próximo jueves en el Salón de Actos de la Universidad Europea del Atlántico (2), dentro de la asignatura Coaching, que imparte la profesora Ana De Diego, si bien el acto está abierto a otros estudiantes y profesores, especialmente del área de los recursos humanos.

La conferencia que impartirá Cubeiro lleva por título “Lo que el coaching ha cambiado tras el coronavirus con el Neuroliderazgo” y comenzará a las 16:15, pudiéndose seguir de manera presencial -siempre según los protocolos sanitarios- o bien a través del canal de Youtube de UNEATLANTICO.

Juan Carlos Cubeiro, que es presidente para Europa del About My Brain Institute lleva más de treinta años dirigiendo proyectos de consultoría estratégica en liderazgo, desarrollo y gestión de carreras profesionales para más de un millar de compañías, entre ellas el 80% del Top500 nacional y global. Profesor del Deusto Business School desde hace más de veinte años y del Master de Emprendedores, preside el Consejo Académico de EBS, la referencia en aprendizaje experiencial y colabora con varios proyectos educativos en España.

Ostenta el Premio Líder Humanista, el Líder de Excelencia (Bogotá) y el Brain & Heart al mejor docente (EBS), además de ser Caballero de la Hispanidad de Guadalupe y Doctor Honoris Causa por la HAC Business & Management de la Universidad de Nueva York.

Cubeiro escribe diariamente en el Blog ‘Hablemos de Talento’, desde agosto de 2007 y ha publicado cientos de artículos en Expansión, Cinco Días, El Economista, Actualidad Económica, etc. y participa en cursos online en prestigiosas universidades. Ha publicado medio centenar de libros, entre ellos best-sellers como “La sensación de Fluidez” o “Liderazgo Guardiola” -con más de diez ediciones-, “Por qué necesitas un coach”, “Liderazgo Innovador para Dummies” o “Liderazgo Zidane”.

Igualmente, es consejero de la Fundación Human Age Institute, la mayor plataforma para la empleabilidad, con más 1.000 empresas adheridas y unos 10.000 jóvenes implicados, así como de diversas start-ups.