El lunes comienza el curso 2016-2017 en la Universidad Europea del Atlántico

16 Sep 2016
El lunes comienza el curso 2016-2017 en la Universidad Europea del Atlántico
El lunes comienza el curso 2016-2017 en la Universidad Europea del Atlántico

La Secretaría Académica da la bienvenida a los nuevos alumnos de la Universidad Europea del Atlántico. Tal y como figura en el calendario académico, los estudiantes de segundo y tercer curso se incorporan a las clases el lunes 19, y el miércoles lo harán aquellos que  inician su carrera este curso 2016-2017.

Estos últimos inauguran la próxima semana una nueva etapa cargada de buenos proyectos y, ojalá, de estupendos resultados académicos. Atrás quedan las vacaciones de verano para unos y las horas de estudio para quienes se presentaron a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) los días 8, 9 y 12 de septiembre.

Precisamente para coordinar la llegada y que todos los alumnos conozcan el aula al que deben dirigirse para la bienvenida, la Secretaría Académica publica la siguiente relación de grados, aulas y horas:

grados_matricula
Relación de aulas para alumnos de primero. Curso 2016-2017.

Este cuadro afecta exclusivamente a los estudiantes de nuevo ingreso. En el horario y el aula  indicada los recién llegados recibirán las indicaciones generales sobre el funcionamiento de la Universidad y de su grado, y conocerán a su responsable académico. Por lo tanto este primer día no será lectivo y terminada la presentación los alumnos no están obligados a permanecer en el campus.

Aquellos que inician su segundo o tercer año en la Universidad Europea del Atlántico, es decir, los más veteranos, se incorporan a clase el lunes y ya pueden consultar las asignaturas y aulas en el horario que se les ha facilitado.

Oferta académica

Este es el tercer año de vida de la Universidad Europea del Atlántico y los cursos se van implantando de manera gradual, año a año, hasta completar la primera generación de egresados en el curso 2017-2018.

Como novedad, este curso se amplía la oferta académica con la puesta en marcha del grado en Educación Primaria Bilingüe, una carrera que se sumará a las ya existentes: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y Agrarias, Informática y Organización Industrial.

Los profesores ya se incorporaron al trabajo el pasado día 1 de septiembre y en este video recogemos algunos de sus testimonios: