La Universidad Europea del Atlántico inaugura el curso 2018-2019

20 Sep 2018
La Universidad Europea del Atlántico inaugura el curso 2018-2019

Hoy se han incorporado a las aulas los alumnos de 2º, 3º y 4º curso matriculados en los 14 grados que oferta la Universidad Europea del Atlántico en su campus de Santander. Como marca el calendario académico y con el objetivo de escalonar las presentaciones y facilitar la entrega de documentación en secretaria académica, los alumnos de nuevo ingreso empezarán unos días más tarde, en concreto el lunes 24.

Aunque todavía los datos no son definitivos, puesto que los resultados correspondientes a los exámenes de septiembre de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en Cantabria se han publicado esta mañana, en Secretaría Académica ya tienen formalizadas 360 matrículas y el departamento de Admisión tiene preinscritos otros 100 estudiantes más pendientes de conocer los resultados de la EBAU para poder hacerlo. Esto indica que en su quinto curso de actividad, UNEATLANTICO superará ya los 2000 alumnos matriculados en grado.

Como todas las universidades españolas que expiden títulos oficiales, UNEATLANTICO exige que sus alumnos tengan aprobada esta prueba para cursar cualquiera de los grados que oferta: Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y DietéticaCiencia y Tecnología de los AlimentosPsicologíaAdministración y Dirección de EmpresasTraducción e InterpretaciónLenguas AplicadasPeriodismoPublicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualEducación Primaria Bilingüe, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y Organización Industrial.

UNEATLANTICO amplía su oferta académica

Como novedad este curso, la Universidad amplía su oferta  presencial con el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Las clases comenzarán en octubre y se impartirán en el campus de la institución académica en Santander. Este título capacita para ejercer la profesión de psicólogo general sanitario y, por lo tanto, permite desarrollar actividades que corresponden al ejercicio de la psicología por cuenta propia o ajena en este ámbito.

Si bien este máster es el primero que impartirá UNEATLANTICO en modalidad presencial, la institución académica oferta ya otros nueve másteres oficiales y una gran variedad de títulos propios que permiten la especialización de sus alumnos en todas las áreas del conocimiento: medio ambiente, salud, nutrición, deporte, tecnología, comunicación, proyectos, arquitectura, empresas, derecho, psicología, turismo o idiomas, entre otras.

Todos ellos están disponibles online y los contenidos pueden consultarse en cinco idiomas: español, portugués, inglés, francés e italiano.