Descubre a los ganadores de la 3ª edición del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’21

05 May 2021
Descubre a los ganadores de la 3ª edición del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’21
Se hará entrega de doce premios repartidos entre las categorías: Naturaleza, Abstracto, Patrimonio y Fotoperiodismo.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través de su Obra Cultural, ha publicado la lista de los ganadores de la tercera edición del concurso internacional de fotografía PHotoFUNIBER’21. Un concurso realizado en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) que tiene como objetivo  difundir arte y conocimiento.

La organización del concurso, hará entrega de doce premios repartidos entre las categorías: Naturaleza, Abstracto, Patrimonio y Fotoperiodismo. De este modo, tal y como se estableció en las bases, el ganador de cada categoría elegido por el jurado recibirá un premio de 400€ y una beca del 80% para estudiar uno de los programas de postgrado que promueve FUNIBER.

Por otro lado, se premiará con 300 euros y una beca del 50% para estudiar uno de los programas de postgrado que promueve FUNIBER a la fotografía de cada categoría con más votos públicos obtenidos a través de Facebook.

En cuanto al Premio Especial UNEATLANTICO, las fotografías de los alumnos Alberto Blanco Pacheco y Cristian Vegas Manrique, serán las galardonadas con un premio de 200 euros. 

Del mismo modo, el Premio Especial FUNIBER premiará las 2 mejores fotografías presentadas por alumnos de postgrado becados por FUNIBER, que hayan finalizado sus estudios o que estén estudiando actualmente. Se otorgarán dos premios de 200€.

Aparte de los premios mencionados, se entregarán varias menciones de honor y, al igual que en ediciones anteriores, las fotografías ganadoras se exhibirán en la Sala de Exposiciones de UNEATLANTICO

Por último, queremos agradecer la participación de todos los inscritos. 

Podrás consultar todas las fotografías ganadoras en este enlace página web del Concurso.