UNEATLANTICO celebra el 9 de mayo el Día de la Universidad

24 Abr 2018
UNEATLANTICO celebra el 9 de mayo el Día de la Universidad
UNEATLANTICO celebra el 9 de mayo el Día de la Universidad

UNEATLANTICO ultima la organización de las actividades previstas para El Día de la Universidad que se celebrará el próximo 9 de mayo en el campus.

Música, espectáculos, juegos, deporte y gastronomía marcarán una jornada no lectiva pensada para reforzar el espíritu de comunidad y fomentar las relaciones entre alumnos, profesores y personal de la casa.

El Día de la Universidad coincidía cada año con el primer miércoles de mayo pero, por motivos relacionados con el calendario académico, este curso se ha optado por cambiar la fecha al miércoles día 9. En esta edición, #El9TeMueve.

También hay novedades respecto a la ubicación elegida. Con la reciente inauguración de las pistas deportivas y la zona de ocio, las actividades que hasta el año pasado tenían lugar en La Magdalena, se trasladan ahora al campus de UNEATLANTICO.

Así, durante todo el día, tanto el área polideportiva cubierta como las pistas al aire libre acogerán actividades de todo tipo que aún están por confirmar.

Pero por ahora ya se sabe que habrá un concurso de talentos abierto a las habilidades y la creatividad de todo aquel que quiera participar. ¿Tienes un grupo? ¿Te gusta cantar? ¿Crees que puedes sorprender con un truco de magia? ¿Bailas? Cualquier iniciativa es bien recibida y el objetivo es, entre todos, convertir el Día de la Universidad en una gran fiesta.

El Servicio y la Delegación de Alumnos trabajan de la mano para coordinar las actividades, pero recuerdan que este día es de los estudiantes y que es imprescindible  su participación y la de toda la comunidad universitaria para conseguir que sea un éxito.

UNEATLANTICO busca voluntarios 

De hecho, todos están invitados a aportar sus ideas y a inscribirse como voluntarios para ayudar en la organización de los juegos, torneos o de cualquiera de las actividades previstas.

Aunque la mayoría de las iniciativas se concentrarán el mismo día 9, la comunidad universitaria disfrutará durante toda la semana de varias actividades: torneos deportivos, concurso de pinchos, campeonatos de cartas y videojuegos, entre otras.

Aquí puedes ver el vídeo del Día de la Universidad del curso pasado: