UNEATLANTICO celebra el miércoles el Día de la Universidad e inaugura una semana cargada de actividades

07 May 2018
UNEATLANTICO celebra el miércoles el Día de la Universidad e inaugura una semana cargada de actividades

La Universidad Europea del Atlántico celebra el miércoles su día grande. Bajo el lema #El9TeMueve, alumnos, profesores y personal de la casa están invitados a participar en esta jornada festiva que tradicionalmente se celebra en mayo y que busca reforzar el espíritu y las relaciones entre toda la comunidad UNEATANTICO.

En el Día de la Universidad las clases se cambian por música, espectáculos, juegos y torneos deportivos por todo el campus.

Y aunque la mayoría de actividades se concentran el miércoles, los servicios de alumnos y deportes, junto a los delegados de estudiantes, han preparado un extenso programa de actividades que se desarrollará durante toda la semana.

Hoy comienzan los torneos de juegos de mesa (parchís, trivial y póker) y de ordenador (League of  legends, Counter Strike, Clash Royale y FiFA). Los primeros están convocados a las 9.00 horas en el aula 0.3, y los segundos a partir de las 12.00 horas entre los laboratorios -2.1, -2.2, -2.3, 0.2 y 0.4. ¡Pincha los enlaces y apúntate!

Asimismo, a las 15.00 horas se pone en marcha un taller de retoque de fotos para Instagram en el aula 0.3.

Y habrá que esperar al jueves, a partir de las 15.00 horas, para disfrutar del taller de juegos de roll y al viernes para poner a prueba las habilidades de profesores y alumnos en la cocina en el concurso de pinchos y tortillas (laboratorio de técnicas culinarias -2) que patrocina la marca de cervezas artesanas La Grúa.

#El9TeMueve 

El miércoles es el Día de la Universidad y el campus vivirá una auténtica jornada de fiesta. Desde las 9.00 y hasta las 21.00 horas, se ha organizado un torneo multideporte (baloncesto, fútbol sala y balonmano), juegos tradicionales (soga, pañuelo, comba, carrera de sacos, tres en raya, futbolín humano…), una gymkana contrarreloj, y una actividad de iniciación al béisbol.

Habrá también torneo de vóley, fútbol y balonmano playa, un concurso de fotos en RRSS bajo la etiqueta #El9TeMueve, karaoke, juegos de mesa (parchís, trivial, cartas), un concurso Quiz y una clase dirigida de zumba y baile moderno.

Todo esto amenizado por sesiones de DJ, bandas de pop, rock, indi o rap de diferentes grupos de alumnos, y con una zona de food truck. Además, los estudiantes internacionales de UNEATLANTICO han preparado un encuentro gastronómico en el que invitarán a probar diferentes platos de comida típica de sus países (El Salvador, Venezuela, Colombia, Honduras, México, República Dominicana, Uruguay, China, Irlanda, Francia, Guatemala, Mali, Holanda, Panamá y Perú).

Y, como en ediciones anteriores, UNEATLANTICO Radio se encargará de mantener informados a todos con un programa especial en directo por el campus.