Las doctoras Cristina Mazas e Inna Alexeeva, participarán en una jornada sobre tendencias en el desarrollo de organizaciones empresariales

21 Abr 2022
Las doctoras Cristina Mazas e Inna Alexeeva, participarán en una jornada sobre tendencias en el desarrollo de organizaciones empresariales
La jornada tendrá lugar el 27 de abril en r CEOE-CEPYME Cantabria.

Las doctoras Cristina Mazas e Inna Alexeeva, docentes de la Universidad Europea del Atlántico, participarán el próximo 27 de abril en una jornada titulada “Tendencias en el desarrollo de organizaciones empresariales. Una reflexión sobre la autogestión”.

Un encuentro organizado por CEOE-CEPYME Cantabria que tendrá lugar el 27 de abril bajo un formato presencial de 16:30h a 17:30h en su sede (C/ Tres de Noviembre 38, Santander).

Cristina Mazas, directora del Observatorio Ocupacional de UNEATLANTICO e Inna Alexeeva, directora de la Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad de la Universidad expondrán varias claves que afectan al desempeño de una empresa en la actualidad y versarán sobre las nuevas tendencias en el diseño de las organizaciones empresariales.

Del mismo modo, durante la jornada, se abordarán aspectos relevantes sobre las empresas autogestionadas y de las decisiones estratégicas que llevan a cabo. 

Todo ello, teniendo en cuenta procesos como la digitalización, globalización, crisis económicas, cambios en los consumidores y sus preferencias., así como las demandas por parte de las empresas de cara a su organización. 

Se trata de una actividad gratuita con plazas limitadas. De este modo, todos los interesados en asistir deberán completar este formulario