UNEATLANTICO recibe mañana un galardón a la Calidad en la II edición de los Premios Ejecutivos Cantabria

31 Ene 2018
UNEATLANTICO recibe mañana un galardón a la Calidad en la II edición de los Premios Ejecutivos Cantabria

La Universidad Europea del Atlántico recibirá mañana un galardón a la Calidad en el marco de los Premios Ejecutivos, una cita que organiza la revista económica del mismo nombre y que este año celebra su segunda edición en Cantabria con el objetivo de reconocer la labor que desempeñan tanto las empresas como las diferentes instituciones de la región.

El acto de entrega tendrá lugar a las 20.00 horas en el Palacio de La Magdalena y estará presidido por la alcaldesa de Santander, Gema Igual. Como en la edición anterior, el evento congregará a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad cántabra. En representación de la Universidad Europea del Atlántico asistirá el rector, Rubén Calderón, y la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Silvia Aparicio.

La consejera delegada de Grupo Dromedario, Charo Baqué, será la protagonista de la noche por su galardón a la Ejecutiva del año.

Otros premiados en esta II edición serán Los Reginas (Empresa del Año), Funcantabria (Trayectoria Empresarial), Ruth Beitia Vila (Trayectoria Profesional), Centro Botín (Proyecto del Año), Fundación Bancaria “la Caixa»(Estrategia Empresarial), Oxital (Gestión Empresarial), Conservas Emilia (Marca), Universidad Europea del Atlántico (Calidad), QS Eventos Audiovisuales “Strong» (Innovación), Hotel Chiqui Panorama Restaurant & Lounge(Excelencia Turística), Luis Gandiaga Cos(Joven Empresario), Centro Hospitalario Padre Menni (Excelencia Social), El Tomavistas de Santander (Servicio al Cliente) y Depersonas Cocinando con Sentido(RSC).

Con casi 30 años de historia, Ejecutivos es una de las principales publicaciones económicas de la industria editorial española perteneciente al Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra, S.L. Desde 1990, año de su creación, esta cabecera apuesta por la celebración de unos premios nacionales que reconocen el esfuerzo y la dedicación de las empresas como motor real de la economía.

Con el cambio de siglo, Ejecutivos quiso profundizar también en el tejido empresarial autonómico y, desde entonces, promueve especiales en las distintas Comunidades Autónomas. De esta manera, actualmente se celebran ediciones de los premios en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Murcia y Principado de Asturias, Extremadura e Islas Canarias.