El concejal de Innovación, Contratación y Deportes, Felipe Pérez Manso visita el campus de UNEATLANTICO

05 May 2021
El concejal de Innovación, Contratación y Deportes, Felipe Pérez Manso visita el campus de UNEATLANTICO
Felipe Pérez Manso, Luis Pérez San Miguel y José Luis Ruiz visitan el campus.

Felipe Pérez Manso, concejal de Innovación, Contratación y Deportes, ha efectuado una visita al campus de la Universidad Europea del Atlántico. Acompañado del director del Instituto Municipal de Deportes, Luis Pérez San Miguel y del director de Innovación y Contratación del Ayuntamiento de Santander, José Luis Ruiz.

La responsable de relaciones institucionales, Elena Palacio, recibió a los miembros en el hall de la institución académica y, más tarde, recorrieron las instalaciones e infraestructuras I+D de las que dispone la Universidad para que los alumnos puedan poner en práctica todos sus conocimientos. Entre las que destacan, las pistas deportivas, de más de 7.000 metros cuadrados, que están a disposición de los estudiantes para la práctica de diferentes deportes como, salto, voleibol, atletismo, pádel o fútbol. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más tarde, los visitantes mantuvieron una reunión con el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, con la directora de Proyectos del Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) y también docente en la Facultad de Ciencias de la Salud, María Luisa Sámano, y con el doctor Carlos Lago, director académico del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Una reunión celebrada en la Sala de Juntas en la que se abordaron diferentes temas con el fin de explorar vías de colaboración entre las instituciones.