El Consejo de Gobierno de Cantabria aprueba la creación de la Escuela de Doctorado de UNEATLANTICO

13 Oct 2020
El Consejo de Gobierno de Cantabria aprueba la creación de la  Escuela de Doctorado de UNEATLANTICO
El Consejo de Gobierno de Cantabria aprobó la implantación de  la “Escuela de Doctorado de la Universidad Europea del Atlántico”

El pasado 24 de septiembre de 2020,  el Consejo de Gobierno de Cantabria aprobó la implantación de  la “Escuela de Doctorado de la Universidad Europea del Atlántico”. 

Se trata de un  órgano académico y administrativo del que dependerán  futuros programas de doctorado,  tanto de UNEATLANTICO  como aquellos otros que se impartan conjuntamente con otras universidades españolas y/o extranjeras. 

Esto supone la ampliación de la oferta académica por parte de la Universidad, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de realizar estudios de doctorado y constituyendo un elemento clave para impulsar la formación de investigadores en diferentes áreas.

Del mismo modo, cabe mencionar que el pasado 8 de octubre  el Consejo de Gobierno ya aprobó, mediante acuerdo de conformidad,  la implantación en el Sistema Universitario de Cantabria del “Centro de Posgrado de la Universidad Europea del Atlántico”. De este Centro dependerán todas las enseñanzas oficiales de Másteres universitarios, los Títulos propios, así como las enseñanzas y programas de Formación continua.  

En este sentido, UNEATLANTICO cuenta actualmente con una oferta de quince másteres universitarios oficiales y sesenta y tres títulos propios en catorces áreas diferentes áreas como son: