El doctor Carlos Lago, impartirá el webinar «Alto rendimiento con bajos recursos: ¿de lo ideal a lo real?» el próximo 18 de marzo

16 Mar 2021
El doctor  Carlos Lago, impartirá el webinar «Alto rendimiento con bajos recursos: ¿de lo ideal a lo real?» el próximo 18 de marzo
El doctor Carlos Lago impartirá un webinar sobre alto rendimiento, el próximo 18 de marzo.

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 18 de marzo el webinar «Alto rendimiento con bajos recursos: ¿de lo ideal a lo real?».

Una actividad que será impartida por el doctor Carlos Lago, coordinador del Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional y director del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de UNEATLANTICO. 

Lago, es Doctor en Ciencias del Deporte, Educación Física y Actividad Física Saludable, con Máster en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, ambos por la Universidad de Vigo y cuenta con una larga trayectoria profesional como preparador físico y asesor en el área preventiva en equipos profesionales de fútbol sala femenino a nivel nacional.  Además, sus líneas de investigación principales son: ejercicio físico y salud, rendimiento en deportes colectivos, epidemiología lesional y prevención de lesiones.

En este sentido, durante el webinar se realizará una presentación del Máster en Rendimiento Deportivo y Valoración Funcional, a través de la cual, el doctor Lago analizará qué es realmente el rendimiento deportivo y qué sucede cuando estamos dentro de un contexto de máximo nivel. Además, establecerá diferentes estrategias para sacar el máximo partido a los deportistas con los mínimos recursos necesarios.

Se trata de una actividad gratuita abierta a todas las personas interesadas en la temática. Sin embargo está especialmente dirigida a los alumnos del del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 

El webinar, se transmitirá en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. De este modo, los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Alto rendimiento con bajos recursos: ¿de lo ideal a lo real?»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.