El equipo de becarios del Departamento de Comunicación lleva a cabo su trabajo en el Work Café del Banco Santander

06 Feb 2023
El equipo de becarios del Departamento de Comunicación lleva a cabo su trabajo en el  Work Café del Banco Santander
Un grupo de estudiantes que realizan labores de beca en el Departamento de Comunicación se desplazaron hasta las oficinas Santander Work Café.

Un grupo de estudiantes de los grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas,  Comunicación Audiovisual y del Máster en Comunicación Corporativa de la Universidad Europea del Atlántico, se trasladaron  al espacio colaborativo que ofrece el Banco Santander en sus nuevas oficinas Santander Work Café, para realizar desde ahí el trabajo que llevan a cabo en el Departamento de Comunicación de la Universidad.

Durante esa mañana, la directora de las instalaciones, Ana González, dio la bienvenida a los becarios de comunicación de UNEATLANTICO y se puso a su disposición por si en algún momento necesitaban algo.

Es un espacio abierto a todo el público en el se puede trabajar, conectarse a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, realizar gestiones financieras. A todo esto, se le une la posibilidad de disfrutar de un café hecho por sus expertos baristas, acompañado de pastelería de autor. Además, se puede elegir la forma en la que se quiera trabajar. Dan las posibilidades del living en la zona pública, el espacio de cowork o en las salas privadas reservables.

La Universidad Europea del Atlántico optó por la opción de reservar una sala de reuniones, para así trabajar todo el equipo en conjunto. Estuvo reservada por la mañana y en ella todos disfrutaron de un excelente clima de trabajo, en un buen sitio y con un delicioso café. «Para nosotros fue gratificante poder cambiar de ambiente por un día. Teníamos todo para poder trabajar en un espacio cómodo, moderno y que se adapta a nuestras necesidades. Personalmente voy a trabajar o estudiar al Work Café siempre que tenga tiempo», indicó el alumno del Máster en Comunicación Corporativa, Luis Eduardo Prado. 

Con el afán del Banco Santander por el progreso de las empresas, han dispuesto una zona en la que se puede anunciar los servicios de dichas empresas en pantallas digitales.

Asimismo, esta entidad ofrece ciertas ventajas a la hora de entrar a Santander Work Café, entre ellas, está el descuento del 30% en cualquier compra en su cafetería. En la misma línea, ofrecen eventos gratuitos sobre diferentes temas de actualidad en el sector de la banca.