El mensaje de la medallista olímpica Ruth Beitia para el alumnado de UNEATLANTICO

01 Abr 2020
El mensaje de la medallista olímpica Ruth Beitia para el alumnado de UNEATLANTICO

La vigente campeona olímpica de salto de altura y profesora del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico, Ruth Beitia, ha trasmitido un mensaje de ánimo y apoyo a la comunidad universitaria a través de un vídeo.

La excepcional situación que estamos viviendo, hace que todo el personal docente de UNEATLANTICO muestre comprensión, empatía y apoyo a los alumnos de los diferentes grados.

La campeona olímpica, ha querido transmitir su  apoyo a través de un vídeo motivacional en el que señala que “en casa es donde tenemos que demostrar ese trabajo que durante tanto tiempo me enseñó que iba a ser la consecución de mis éxitos”.

Es hora de mostrar compromiso, responsabilidad y unión y, entre todos, sobrellevar de la mejor manera posible esta situación que nos está tocando vivir, logrando salir hacia delante y viendo cómo se cumplen nuestros objetivos y metas.

“Juntos lo vamos a conseguir, porque juntos estamos en esto -indica Beitia-. Hemos comenzado en la universidad juntos y lo acabaremos juntos”.

Todo el equipo de la Universidad Europea del Atlántico está desarrollando un gran trabajo de adaptación a esta nueva situación. El compromiso y esfuerzo de todos harán que este curso académico finalice con éxito.

 

Aquí podrás ver el vídeo de Ruth Beitia: