El Negociado de Admisiones de UNEATLANTICO participa hoy en Logroño y mañana el Vitoria en la Feria UNITOUR

12 Ene 2022
El Negociado de Admisiones de UNEATLANTICO participa hoy en Logroño y mañana el Vitoria en la Feria UNITOUR
UNEATLANTICO participa hoy en la Feria UNITOUR de Logroño, concretamente en el Riojaforum, y mañana se desplazarán hasta el Palacio de Congresos Europa de Vitoria.

El equipo del Negociado de Admisiones de la Universidad Europea del Atlántico, se ha desplazado hoy hasta el Riojaforum de Logroño para participar en la Feria UNITOUR de orientación universitaria.

A través del stand de UNEATLANTICO, Silvia Lanza y José Manuel Raba, atienden cualquier duda de los futuros estudiantes universitarios, ofreciéndoles toda la información relativa a los quince grados oficiales, dobles grados, programas de posgrado, planes de estudio, prácticas profesionales en empresas, requisitos de acceso y admisión y programas de becas. Sin olvidar los más de 100 acuerdos con universidades y otras instituciones de educación superior por todo el mundo, gracias a los cuales los estudiantes tienen la oportunidad de cursar periodos de movilidad en el extranjero. Es por ello, que el stand de la Universidad ha despertado el interés de los estudiantes logroñeses. 

El equipo del Negociado de Admisiones de la Universidad Europea del Atlántico estará en Riojaforum de Logroño hasta las 18:00 horas.  Mañana, día 13 de enero, acudirán a la Feria UNITOUR de Vitoria que se celebrará en el Palacio de Congresos Europa.