El profesor Antonio Bores viaja a Macedonia como preparador físico de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala

27 Oct 2014
El profesor Antonio Bores viaja a Macedonia como preparador físico de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala

El director del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ha sido convocado hoy y mañana para participar en un torneo internacional amistoso

Santander, 27 de octubre de 2014

El director del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico, Antonio Bores, ha sido convocado por la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala para participar, en calidad de preparador físico, en un torneo internacional amistoso que se celebra entre hoy y mañana en el National Arena Boris Trajkoski de Skopje (Macedonia).

 

Antonio Bores
Antonio Bores, miembro del equipo técnico de la Selección Española de Fútbol Sala

El torneo, que enfrentará a Turquía, Finlandia, España y Macedonia, se enmarca dentro de un plan de preparación del Preeuropeo de clasificación del Campeonato de Europa 2016. Hoy, a partir de las 19.30 horas, España disputará ante Turquía la primera semifinal del torneo amistoso, y a las 21.30 horas le tocará el turno a Macedonia y Finlandia.
La final del cuadrangular será mañana a las 21.30 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto se disputará unas horas antes. La delegación española, en la que viajan 28 personas (entre cuerpo técnico y jugadores) vuelve a casa el miércoles 29 de octubre.