El profesor de UNEATLANTICO, Antonio Cornadó, participa en el webinar “Retos y oportunidades para los medios regionales en un escenario global”

02 Nov 2020
El profesor de UNEATLANTICO, Antonio Cornadó, participa en el webinar “Retos y oportunidades para los medios regionales en un escenario global”
Antonio Cornadó, docente de UNEATLANTICO, participará en el webinar “Retos y oportunidades para los medios regionales en un escenario global”

Dircom Norte, organiza el 3 de noviembre  un webinar de libre acceso sobre los Retos y oportunidades para los medios regionales en un escenario global.

En esta conferencia virtual, participará el delegado de Dircom en Cantabria y profesor de la Universidad Europea del Atlántico en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Antonio Cornadó Quibus

Por otro lado, se contará con la participación de los directores de El Diario Montañés y  de El diario La Rioja, Íñigo Noriega y  José Luis Prusén. También, colaborará en este encuentro el delegado de Dircom en La Rioja, Iñigo Tapiador. 

En este sentido, el webinar  se enmarca dentro de la Iniciativa #GraciasPeriodismo impulsada por la Delegación Dircom Norte.

Durante la conferencia virtual, se abordarán temas como los nuevos modelos de trabajo periodístico tras la pandemia, la financiación de medios regionales en un entorno de crisis o los muros de pago. 

Se trata de un encuentro online gratuito abierto a la participación de todos los asistentes. Por ello, desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos a todos los interesados en la materia a inscribirse, especialmente a los estudiantes del grado en Periodismo

La cita tendrá lugar mañana, 3 de noviembre, a las 16h hasta las 17h (hora España), a través de la plataforma Zoom. 

Podrás inscribirte en el siguiente enlace:

Retos y oportunidades para los medios regionales en un escenario global – Dircom Norte