El rector de UNEATLANTICO hace entrega de los diplomas acreditativos de la cuarta promoción del máster en Sexología Médica

30 Abr 2021
El rector de UNEATLANTICO hace entrega de los diplomas acreditativos de la cuarta promoción del máster en Sexología Médica
Rubén Calderón hizo entrega de diplomas acreditativos de la cuarta promoción del máster en Sexología Médica de UNEATLANTICO.

Rubén Calderón, rector de la Universidad Europea del Atlántico ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos de la cuarta promoción del máster en Sexología Médica.

Un título propio de la Universidad que dota a los alumnos de una formación especializada y les permite una intervención preventiva, educativa, investigadora y terapéutica en Sexología, Salud Sexual, Medicina Sexual y Educación Sexual.

El acto, celebrado en el hotel Santemar, estaba organizado por el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA), de Santander, junto al Instituto Europeo de Sexología y el Círculo para el Estudio e Impulso de la Salud (CLEIS), contando con el aval de numerosas instituciones.

Este título propio, dirigido a médicos, consta de un total de 60 créditos ECTS y cuenta con un claustro docente de expertos en las áreas de la sexología, la medicina sexual y la salud sexual, garantizando una elevada calidad científica y profesional de carácter marcadamente interdisciplinar.

En este sentido, el Rector de UNEATLANTICO, acudió al acto en representación de la institución académica haciendo entrega de los diplomas acreditativos. Además, se contó con la presencia del director de la maestría y Coordinador del Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud, CIPSA de Santander, el doctor Carlos San Martín Blanco que presidió el acto. 

Por último, desde la Universidad Europea del Atlántico, queremos felicitar a los alumnos que han obtenido el diploma acreditativo.